viernes, 13 de noviembre de 2009

Té Azul.



El té azul o Oolong (su significado en chino, dragón negro) aumenta su popularidad a nivel mundial, en los últimos años ha sido utilizado por miles de hombres y mujeres en el mundo por su acción adelgazante .

Este té se caracteriza por su proceso de elaboración , en el cual se detiene la oxidación en la mitad de su periodo de fermentación.

Los expertos sostienen que debido a este singular proceso de elaboración se logra un sabor diferente, un gusto floral con aroma frutado y esto lo posiciona entre el té verde y el té negro .

El mayor productor de té azul es Taiwán, hasta el día de hoy se continua con una larga tradición de su cultivado en granjas

Entre sus propiedades encontramos que reduce la presión arterial, reduce el colesterol y lentamente amenaza con destronar del primer puesto de té adelgazante al té rojo.

Cuida nuestra piel, es ideal para el tratamiento de dermatitis y además enlentece el proceso envejecimiento celular, con ello previniendo enfermedades como el cancer, ya que posee como el té verde y blanco la condición de potente antioxidante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario